General

General

Nuestro objetivo es proponerle el software más intuitivo y agradable de utilizar del mercado. Todas las cuentas tienen un número ilimitado de encuestas y preguntas, porque sabemos que su investigación no debe tener límites inutiles.

Tipos de preguntas

Con más de 20 tipos de pregunta diferentes y centenas de opciones se pueden crear encuestas realmente interesantes y relevantes para recolectar los datos que necesita. ¡Escalas tipo Likert, botones de clasificación, de radio y menús desplegables son sólo algunas de las características de este software!

Administración de su encuesta

Usted puede controlar totalmente su encuesta con nuestro Panel de Control súper intuitivo. Sigue la progresión de su encuesta en tiempo real, verifique el tiempo pasado por los encuestados en su cuestionario y las zonas donde “despegan”.

Personalización de las preguntas

Usted tiene el control, y puede cambiar casi todo. Añadir comentario, texto y emoticones o definir los valores para obtener el máximo provecho de su encuesta. Asegúrese de que las cuestiones más importantes sean respondidas haciéndolas obligatorias.

Funciones para creación de encuestas

¡Rápido y fácil! Organiza sus encuestas con opciones de varias páginas, una de introducción y otra para los agradecimientos. ¡La técnica de “arrastrar y soltar” hace que todo sea lo más simple posible para usted! Copie preguntas o añádalas a la biblioteca, o entonces duplique los cuestionarios por completo.

Design de las encuestas

Sea creativo con nuestro modulo Look & Feel totalmente personalizable. ¡Partimos del principio que sus encuestas, deben reflejar su estilo! ¡Más de 200 variables, con un espectro de colores fenomenal y una lista de fuentes con diferentes tipografías! Usted puede incluso cargar sus propias imágenes de fondo, para que sean utilizadas en su encuesta.