Reportes

Informes automáticos

¿Principiante en concepción de informes ? O buscando un informe básico personalizable ?Usted puede generar informes automáticos en un solo clic. Informes previos profesionales están disponibles y personalizables si lo desea.

Personalización de tablas

Cambiar el tamaño de la tabla, ver u ocultar imágenes, elegir el color de cada elemento de la matriz, como los bordes. Las posibilidades son infinitas, personalice como desee.

Personalización de gráficos y diagramas

Cambie el tipo de gráfico y personalice el tamaño, color, añadir 3D, el nivel de transparencia… Las posibilidades son infinitas, personalícelo como desee.

Informes por cuestionario

Cree varios informes por cuestionario (dependiendo de las opciones del cuenta).

Informes multipáginas

El informe no se limita a una sola página. Puede crear tantas páginas como desee.

Informes personalizados

Cree informes personalizados (según las opciones de su cuenta) en los que podrá añadir tablas, gráficos, textos o imágenes personalizados.

Copiar informes

Ahorre tiempo al duplicar los informes existentes. ¿Por qué volver a crear nuevo informe mientras que había ya diseñado uno para un cuestionario previo, y que corresponde a sus expectativas actuales?

Cambiar diseño de página

¡Reorganizar páginas, añadir espacios, saltos de página, utilice el “arrastrar – y – soltar” para mover los elementos de su reporte… Es su informe, Eval&GO no impone ningún formato particular!

Integración a una página web

Simplemente inserte el código proporcionado para integrar su informe en una página web, para un intercambio rápido y fácil.

Agregar imagen/logotipo

Personalice el informe mediante la adición de una imagen o logotipo de su empresa para un diseño completamente ajustado a su imagen.

Portada del informe

Como profesional, usted necesita agregar un toque especial a su informe con una portada personalizada.

Agregar encabezado y pie de página

Añadir algunos encabezados / pies de página a su informe para complementar su representación ultra profesional.

Impresión papel

Imprimir la versión papel de sus informes para sus reuniones o presentaciones.

Papelera de reciclaje

Deseche los elementos que no quiere guardar de su informe en la Papelera de reciclaje. ¡Se almacenarán hasta llegar a su límite de almacenamiento, es posible re – utilizarlos si lo necesite, o cambie de idea!

Opciones de exportación

Exportar PDF (informe completo)

Exportar todo su informe en formato PDF para compartirlo rápidamente y fácilmente. Todos los elementos del informe y su diseño quedaran conservados.

Export a Excel (tablas)

Exportar tablas a Excel para las manipulaciones de datos o para su reutilización en caso necesario. Los formatos se conservan.

Exportar a Word (informe completo)

Exportar todo su informe en formato Word para compartirlo rápidamente y fácilmente. Todos los elementos del informe y su diseño se conservaran.

Exportar a PowerPoint (gráficos)

Exportar gráficos a PowerPoint para su reutilización. los formatos se conservan.

Informes en línea

Personalice el diseño del informe en línea

Mejore su informe utilizando temas para personalizar aún más la presentación. Por ejemplo usted puede elegir el mismo gráfico que su cuestionario o cualquier otra opción que mejor satisfaga sus necesidades.

Diseño para la biblioteca de informes en línea

Elige sus temas personales o aquellos de forma predeterminada para personalizar la representación de los informes en línea.

Protección con contraseña para informe en línea

Asegúrese de que sólo las personas invitadas pueden tener acceso a su informe, mediante una contraseña.

Encabezado y pie de informe en línea

Personalice el informe en línea mediante la adición de informaciones importantes en encabezados o pies de página.

Logotipo para informes en línea

Agregue su logotipo al reporte en línea, y promueva su marca con sus encuestados.

Publicación en línea

Publicar un informe en línea para compartirlo rápidamente y fácilmente. Envíe simplemente el vínculo a las partes interesadas para un acceso instantáneo, durante la duración de la conexión a internet. Sin necesidad de Word o PowerPoint, ideal para dispositivos móviles.