Nuestro software de investigación de mercado.

Listo para usar:
Eval&Go puede hacerle la vida más fácil! Con nuestra aplicación, crear sus encuestas es un juego de niños. Nuestro programa es el más intuitivo y el mas lúdico de los software disponibles en el mercado y, al mismo tiempo, ofrece una tecnología avanzada y unas funciones complejas.re.text.one

Unas encuestas personalizables:
Usted puede personalizar el diseño de sus encuestas, integrar su logo y añadir los efectos gráficos que quiera. Si prefiere, puede seleccionar uno de los temas elaborados por los diseñadores Eval&Go. Modifique y organice su encuesta como desee, según su imaginación! Nuestro módulo de diseño fue creado para mejorar la experiencia de sus encuestados y mejorar así la cantidad y el contenido de sus resultados.

El motor de Análisis Resultados:
Un motor de Análisis de Datos creado según sus necesidades! Puede afectar a cada respuesta una puntuación, visualizar los porcentajes, los promedios, los totales, crear unas tablas de contingencia y así adelante. Y todo esto de manera muy fácil y rápida! Puede crear unos gráficos, una tablas simples o de contingencia con los datos seleccionados, siempre transmitidos en tiempo real. Esto significa que sus tablas y sus gráficos serán actualizados cada vez que una nueva respuesta será registrada. Las eficacez y potentes herramientas de análisis que ofrecemos serán sin duda adecuadas a su exigencias.

Unos reportes elegantes y profesionales:
Cree el reporte de sus sueños, sin tener que modificarlo sucesivamente. Agregue páginas, desplace los elementos utilizando la técnica ultra fácil de “Arrastrar – Soltar”, añada notas, una portada, un logo, encabezados y pié-de-página. Para presentar de manera clara y eficaz sus datos, podrá elegir entre numerosos tipos de gráfico. Podrá también modificar los colores, la fuente de los gráficos o añadir unos colores a sus tablas. Su reporte actualizado a tiempo real le permitirá acceder a unos reportes intermedios por cada etapa de su análisis. Finalmente podrá exportar su reporte personalizado en Word, PDF, Excel, Power Point y en línea.

Publique sus encuestas:
Puede publicar sus encuestas adonde quiera para optimizar su tasa de respuesta. Podrá enviar mails de invitación o integrar el cuestionario en su sitio web utilizando JavaScript, HTML o iFrame. En alternativa, podrá publicar el enlace de su encuesta en un blog o en la red social que prefiere.

Administrador Contactos:
Nuestro módulo integrado “Administrador Contactos” le hará ganar tiempo, optimizando el envío de sus encuestas. Podrá crear y gestionar su base de datos, podrá cargar, copiar, modificar, reutilizar listas de contactos o grupos ya creados. Cargue en un sólo clic sus bases de clientes Salesforce a los que usted quiere enviar una encuesta. Su lista Salesforce será actualizada automáticamente según las respuestas a su cuestionario.

Nuestro team a su servicio:
¿Tiene una pregunta? ¿Necesita ayuda? Nuestro team de expertos estará siempre a su disposición para ayudarle y contestar a sus preguntas si lo necesita. Este servicio es completamente gratuíto.