¿Por qué nuestro software de encuestas online?

Seguiremos inovando sin descanso. Esta es la razón por la que sus cuestionarios online Eval&GO siempre serán muy profesionales. De todas formas, la facilidad continuará siendo una de las carácteristicas principales de nuestro programa, para permitirle crear sus encuestas en menos de un minuto.

La solución perfecta para usted:
Entre Marketing, Venta, Recursos Humanos o Servicios al cliente para empresas, Start-up o PMEs, usted encontrará muy facilmente las funciones que está buscando! Ofrecemos varios planes: dos planes profesionales y un plan FREE gratuito. (Consulte a su página "Precios" para más detalles.)
Eval&GO es una verdadera inovación. Para saber más sobre las soluciones Eval&GO.

Crear una encuesta es un juego de niños!
El módulo de creación de cuestionarios Eval&GO es tan intuitivo que usted podrá crear sus encuestas en menos de un minuto. Utilice la técnica de “Arrastrar y soltar” para organizar su cuestionario, añadir una pregunta y disfrutar de las funciones simples o avanzadas. Le faltan de ideas para crear su cuestionario?Consulte las encuestas de la biblioteca en línea, seleccione las preguntas que quiere y agréguelas a su biblioteca personal para reutilizarlas sucesivamente.
Para saber más sobre la creación de encuestas con Eval&GO.

Funciones avanzadas
Si usted quiere empezar su encuesta utilizando unas opciones avanzadas, estarán a su completa disposición con Eval&GO : agrupación, redirección, condiciones, cronómetro, cuotas y multilingüe. No perdemos tiempo: el team Eval&GO siempre está desarrollando nuevas funciones y opciones para hacer la creación de encuestas online cada vez más fácil, rápida y eficaz.
Para saber más sobre las funciones Eval&GO

Unas encuestas increíbles son ahora posibles.
En un mundo cada vez más complejo en el que ideas y opiniones se mezclan y se olvidan, el software de encuestas en línea Eval&GO ofrece la posibilidad de recoger y organizar estas ideas y opiniones. Por qué es tan importante? Las opiniones de los clientes permiten a una empresa comprender qué política de marketing utilizar y cómo fidelizar el cliente ofrecéndole el producto que desea. La creación de fabulosas encuestas con una increíble gama de preguntas interactivas que llamen la atención de su clientes es ahora un juego de niños con Eval&GO. Trabajamos mucho para que usted sea orgulloso de sus encuestas – éstas forman parte de la comunicación de su empresa y son su imagen de marca. Lanzaría una campaña de marketing, un producto o un servicio aburridos? Pues por qué tendría que hacerlo para sus encuestas? Cree unos modelos de cuestionario que correspondan a la idea de su marca agregando imágenes y vídeos a sus preguntas. Utilice las preguntas cursor personalizándolas con colores o emoticons o agregando unas preguntas clasíficación muy interactivas. Las opciones que tiene son infinitas.

Enjoy life in the Cloud
Eval&GO es una solución completamente en línea que no necesita ni configuración ni instalación o capacitación. Eval&GO nació con la idea de integrarse en la “nube” (Cloud), para que los datos recogidos no se queden aislados sino sean totalmente integrados en Salesforce.