EJEMPLOS DE TIPOS DE ENCUESTAS

Eventos

Sepa lo que su público quiere realmente. Comience su planificación mediante la recopilación de datos, y el seguimiento de las encuestas de satisfacción clientes. Ajuste su evento a su público, manteniéndose en línea con el tema y la atmosfera de sus eventos.

  • Organización de eventos
  • Encuestas del Festival
  • Inscripción previa

Cuestionarios internos

Gracias a un estudio interno, evaluar la percepción de los empleados sobre su función, el ambiente de trabajo… Vas a tener ideas para mejorar su rendimiento, aumente la moral de los empleados y aumente su negocio!

Encuestas de Imagen

¿Usted sabe exactamente la reputación de su marca? Tal vez usted quiere comprobar la eficacia de su último anuncio o logotipo? ¡Encuesta a sus clientes! Ellos son los principales actores para decir lo que piensan sobre sus productos y servicios. Averigüe donde vienen la mayoría de sus clientes potenciales, para saber dónde concentrar su comercialización.

Evaluaciones y valoraciones

Realice encuestas de alta calidad con las pruebas de personalidad y posibilidad de puntuación. Puede también utilizar una matriz para determinar los hábitos y comportamientos. Filtrar los empleados potenciales antes de hacer un gran número de entrevistas, o crear autoevaluaciones para elaborar listas de objetivos.

Encuestas de satisfacción

Asegúrese de saber exactamente lo que la gente piensa acerca de sus productos y servicios. Nuestras encuestas pueden personalizarse para reflejar perfectamente su marca. Mantenga a sus clientes involucrados e interesados con preguntas interactivas y dinámicas, para asegurarse de recopilar a través de su pesquisas los datos más eficientes.