SERVICIO AL CLIENTE

¡Averigüe lo que sus clientes realmente desean!

Utilice Eval&GO para identificar rápidamente los puntos de insatisfacción del cliente, y proponer soluciones antes de perderlos! ¡Proponer un excelente servicio al cliente a través de encuestas de satisfacción personalizadas a su imagen! Al mismo tiempo, descubra lo que se aprecia en su marca. Cualquier que sea su área de actividad o sector. Usted tiene la necesidad puntual o regular de escuchar los comentarios de sus clientes sobre su producto o servicio.

  • ¡Reparta sus encuestas de satisfacción a través de múltiples formatos para maximizar su tasa de respuesta! Utilice redes sociales, correos electrónicos individuales, enlaces internet o integre sus cuestionarios en su sitio Web.
  • Identifique tendencias en los comentarios de sus clientes para determinar la efectividad y el impacto de las medidas aplicadas.
  • ¡Recoge la opinión y la percepción de sus clientes a través de cuestiones interactivas y dinámicas!
  • ¡Escuche a sus clientes y deles lo que quieren!